domingo, 18 de noviembre de 2012

Bienvenid@s al Blog

Ya he publicado mi primera receta...

¿Quién me lo iba decir a mi? ¿Hacer yo un Blog de cocina? Pues si.... me he lanzado.

Me decido a abrir este Blog para compartir y seguir aprendiendo de un descubrimiento que para mi se ha convertido en un gran Placer, la Cocina.

En parte, quiero devolveros a tod@s l@s cocinillas que tenéis vuestro propio Blog y habeis llenado de ideas mi cocina y enseñado muchos trucos. De esta forma pretendo poner mi granito de arena, y hacer un recopilatorio de recetas de las mejores que he aprendido de mi familia, de las que leo en libros y revistas, las del Canal cocina...mis preferidas, pero sobre todo recetas que he encontrado en Blogs como este y a las que yo he dado mi "toque personal".

2 comentarios:

  1. ¡Y corroboro que un toque personal grande grande! Qué rico está lo que haces, Malena...

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena! Me ha encantado encontrarte por casualidad y descubrir un blog recien nacido. El mio tambien es pequeñito aún no tien dos meses, pero me crece muy bien. A ver si tienes suerte y se te hace muy grande. Yo de momento me quedo para verlo crecer.
    Cuando te apetezca pasate por el mio, serás muy bien recibida. Un beso.

    ResponderEliminar