sábado, 24 de noviembre de 2012

Mis Quesadillas inventadas

Cuando voy a un mexicano mi plato favorito, sin duda, son las Quesadillas!!! Ummm....

Quesadillas y Nachos
La verdad que nunca busqué la receta, así que puede decirse que son mi "invento de Quesadillas". Suelo hacer comida mexicana con lo que tengo en  la nevera, siempre distintos ingredientes aunque no suelen ser picantes, algún día os pondré una receta.

Un día, me sobraban tortillas de trigo y tenía queso en lonchas....ummm...pensé, inventé, probé y lo deje como una de mis recetas estrellas en sabor, rapidez y facilidad en la preparación.

Tortillas de trigo
y lonchas de queso Havarti

INGREDIENTES

Tortillas de trigo mexicanas
Queso en lonchas (preferiblemente Havarti)
Queso rallado (Preferiblemente emmental)



COMPLEMENTOS

Guacamole
Nachos
Lo podéis comprar preparado o lanzarse hacer uno con aguacates frescos. 
Tomate
Queso rallado de cualquier tipo 


Tortillas de trigo.
1 minutos de microondas
cubiertas de film transparente
Se ponen las tortillas de trigo en un plato cubierto de film transparente y se calientan al microondas durante 1 minuto.

Lonchas de queso sobre
las tortilla de trigo
Una vez hayan quedado calentitas y más manejables, le colocamos tres o cuatro lonchas de queso Havarti encima y plegamos la tortilla en triángulo, con mucho cuidado de que no se rompan.


Las metemos en el microondas y dejamos un minuto. Cuando las saquemos el queso se habrá derretido dentro y la tortilla de trigo queda muy tierna. ¡¡Las tenemos!!

¡¡¡A comer!!!
Podemos condimentar con guacamole, queso rallado y tomate,  o con cualquier cosa que se nos ocurra. Para un picoteo con amigos o una cenita ligera son estupendas y rapidísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario